lubricantes para el sexo

¿Qué son los lubricantes, los tipos de lubricantes y cómo usarlos?

¿Qué son los lubricantes?

 

Un lubricante es un gel especial con varios aditivos que humectan la mucosa genital, evitan la aparición de microgrietas y rasgaduras, proporcionan un deslizamiento agradable y fácil del pene durante el contacto sexual.

Muchos lubricantes modernos están dotados de funciones que los hacen útiles no solo para hidratar, sino también para mejorar la calidad de las relaciones sexuales. Los lubricantes son antisépticos y excitantes, y aumentan el tamaño del pene, con diferentes sabores, etc.

Ventajas de lubricantes:

  • se lava fácilmente con agua;
  • no manche la ropa y la cama;
  • hipoalergénico;
  • más que otros medios, de estructura cercana a la descarga natural de la vagina;
  • no afecta la flora bacteriana de la vagina;
  • no dañe el condón de látex.

¿Para qué sirven los lubricantes?

 

Es necesaria una lubricación íntima especial durante los experimentos sexuales. Mejora el deslizamiento, ayuda a sentir mejor el momento. Los lubricantes son necesarios para el sexo anal, para el fisting y, a veces, para el contacto vaginal. ¿Quién compra más a menudo estos fondos?

¿Quién compra más a menudo estos fondos?

 

Amantes de los experimentos

lubricantes para juguetes sexualesLas personas que no están acostumbradas a tener relaciones sexuales solo debajo de las sábanas a menudo adquieren lubricantes para disfrutar de varias caricias. Por ejemplo, la penetración de las manos requiere hidratación adicional, acariciar el ano requiere un buen deslizamiento y cientos de experimentos no pueden prescindir de este aditivo.

Propietarios de juguetes sexuales

La mayoría de los productos para adultos se usan con lubricantes. Los vibradores, los estimulantes anales, los masturbadores y los cinturones son mucho más cómodos de usar con lubricantes adicionales. E incluso las máquinas de ejercicio que promueven la salud (bolas vaginales y masajeadores de próstata) también requieren formulaciones especiales para un uso conveniente.

Mujeres que tienen pocos lubricantes

lubricantes para mujeresAlgunas mujeres no se mojan lo suficiente en el proceso de excitación, como resultado, el sexo puede no ser demasiado agradable. Pero solo agregue lubricante artificial, y todo cambia. Esto es especialmente cierto para las mujeres después de la menopausia, porque el fondo hormonal cambia y el cuerpo funciona de manera diferente que en la juventud.

Personas que buscan nuevas sensaciones

Formulaciones emocionantes, lubricantes, estrechamiento de la vagina, lubricantes para agrandar el pene pueden hacer que el sexo sea inusual y emocionante. Aquellos que deseen encontrar algo nuevo no pierdan esas oportunidades.

¿Qué tipos de lubricantes existen?

 

Todos los lubricantes orales, vaginales y anales tienen sus propias propiedades especiales. Hacen que su uso sea más agradable y productivo. Dependiendo de estas cualidades, la proximidad también cambia.

Excitantes

lubricantes excitantesLos lubricantes para la excitación hacen que la sangre fluya hacia los genitales. Esto involucra una gran cantidad de terminaciones sensibles, y cada toque se siente más sensual. Hay lubricantes para hombres, mujeres y parejas. Ayudan a acelerar el orgasmo y, a veces, conducen a orgasmos múltiples. La acción del gel comienza 7-15 minutos después de la aplicación.

Anales

Como convencen los fabricantes, están diseñados teniendo en cuenta las características específicas del sexo anal. Anestesiar, desinfectar, hidratar, desodorizar. Como regla general, se hacen a base de aceites esenciales y extractos de plantas.

Para extender las relaciones sexuales

Si le preocupa el problema de la eyaculación precoz, no tome estimulantes sintéticos de inmediato. El problema puede resolverse por medios locales. La composición de tales medios para el contacto sexual incluye lidocaína u otras sustancias activas similares que reducen ligeramente la sensibilidad de la cabeza. Como resultado de este efecto de enfriamiento, la duración de las fricciones aumenta, lo que significa que puede satisfacer completamente a su pareja.

Enfriamientos o calentamientos

El calor o el frío pueden excitar a las personas. Y tales sentimientos son muy populares. Dichos lubricantes se pueden comprar por separado, pero a veces se usan en condones. El calor o el frío activan los receptores en la piel, mejorando los sentimientos. Pruébalo vale la pena y combina con juguetes sexuales.

Antisépticos

Incluyen nonoxinol y miramistina, que protegen contra las enfermedades de transmisión sexual. Dichos lubricantes son más densos, proporcionan un deslizamiento más fácil, alivian la irritación y promueven la curación de heridas y microgrietas.

Analgésicos

lubricación analLos lubricantes sexuales anales a menudo se hacen con un anestésico. Esta es una oportunidad para eliminar completamente el dolor. Una ligera “congelación” del ano ayuda a relajarse, lo cual es muy útil para los principiantes. En este caso, las sensaciones no se vuelven menos interesantes, la sensibilidad no desaparece por completo. La acción del lubricante comienza 10-15 minutos después de la aplicación.

Anticonceptivos (protectores)

Contienen espermicidas y antisépticos. Cuando se usan con un condón, reducen el riesgo de ruptura y, por lo tanto, sirven como protección adicional.

Alargamiento del pene

Gracias a su composición especial, la sangre se precipita activamente hacia el pene, causando una erección estable. La composición se aplica 10-15 minutos antes del sexo. Esta es una gran herramienta para personas con erecciones inestables. Da confianza durante el coito. Pero el resultado puede ser no solo temporal. Si usa la crema regularmente y realiza un masaje especial, existe la posibilidad de un aumento constante de 1-2 cm. A veces, la crema se combina con la acción de una bomba de vacío o un extensor, lo que también aumenta la posibilidad de un efecto positivo. Ejemplos de tales lubricantes son Titan Gel Gold y Titan Gel Red.